Vestuario

Ropa de trabajo, un modo de comunicación muy efectivo

Muchas empresas optan por emplear ropa de trabajo durante la jornada laboral. Desde el punto de vista de la comunicación entre los trabajadores, el uso de este tipo de prendas ofrece diversas ventajas que pueden ayudar a alcanzar el éxito empresarial. Trabajadores más comprometidos con su empresa, una jornada laboral con mayor bienestar y una mayor profesionalidad son algunas de las sensaciones que el uso de este tipo de ropa es capaz de proyectar. A continuación, se muestran algunas de estas ventajas.

Permite conseguir una mejor imagen profesional

La ropa de trabajo es una inversión que hace posible mejorar la imagen profesional de los empleados. El disponer de este tipo de prendas permite que los trabajadores proyecten una imagen profesional, comprometida con su empresa a todo aquel que entre en contacto con ellos. Disponer de ropa en la que se encuentre el logo de la empresa permite que sus empleados creen un vínculo mayor con la misma, sintiéndose más parte de ella y comprometiéndose mucho más con los objetivos y proyectos de la misma para conseguir entre todos el éxito empresarial.

Además, desde un punto de vista del marketing, hace posible que los trabajadores se conviertan en un medio de promoción inmejorable. Los potenciales clientes podrán identificar fácilmente la empresa gracias a la ropa de sus empleados en cualquier lugar y situación. Una ropa con el logo de la empresa es una forma estupenda para que cualquier persona pueda identificar una marca, creando un recuerdo y abriendo el camino hacia potenciales clientes.

Disponer de ropa de trabajo de calidad ya sea para la industria base, sanidad y limpieza, hostelería, casual, peñas y desechables permite conseguir una alta visibilidad para la empresa. Entre las marcas destacadas de ropa de trabajo se pueden destacar Velilla, Dickies, Valento, Roly, Workteam y Marca que ofrecen prendas resistentes y personalizables ideales para cubrir estos objetivos.

Hacen posible proyectar una imagen de empresa

El uso de este tipo de prendas permite crear una imagen corporativa mucho más cuidada, donde cada empleado experimenta un mayor espíritu de equipo ya que todos disponen de la misma vestimenta durante la jornada laboral. Desde el punto de vista del público, transmite orden y profesionalidad puesto que sus empleados disponen de prendas especializadas para desarrollar su trabajo en mejores condiciones.

El uniforme ayuda a proyectar una imagen de empresa comprometida con sus empleados, a través de una comunicación no verbal, demostrando al público que la empresa se preocupa por sus trabajadores y que trata de proporcionarles lo mejor en cualquier momento, situación para que puedan ofrecer lo mejor de ellos mismos consiguiendo así productos o servicios capaces de satisfacer a sus clientes. Unos uniformes de calidad son sinónimo de compromiso con el trabajo, son una señal de que todos los detalles en dicha empresa son cuidados y estudiados para que nada se escape, proporcionando siempre los mejores resultados posibles.

Protege de posibles riesgos

El uso de ropa especialmente diseñada para la jornada laboral, ya sea en la industria base, la sanidad y limpieza, la hostelería, ropa casual o peñas y desechables permite que el empleado obtenga una mayor protección frente a ciertos riesgos presentes durante su jornada laboral. Estas prendas de marcas como Velilla, Dickies, Valento, Workteam, Marca o Roly están fabricadas con materiales de calidad aportando las garantías que este tipo de ropa requiere.

Otra ventaja adicional es que el trabajador no tiene que preocuparse por la vestimenta que debe llevar durante su jornada laboral, siempre dispone de un look adecuado gracias a su uniforme de trabajo, permitiendo obtener un mayor bienestar durante el trabajo.

SEPANG CAMISETA TÉCNICA SEPANG CAMISETA TÉCNICA 2
Disponible 5/10 días laborales.
Camiseta tŽcnica en un tejido por ambas caras, de manga corta ranglan. 1.- Costuras en contraste en bocamangas, bajo, cuello y laterales.2.- Cuello viveado con el mismo tejido.3.- Tejido transpirable de fácil lavado y secado.4.- De
CAMISETA VEGAS MANGA CORTA CAMISETA VEGAS MANGA CORTA 2
Disponible 5/10 días laborales.
Vestuario

CAMISETA VEGAS MANGA CORTA

CA65490101.M
4,74 €
Camiseta manga corta, con amplio escote acabado en V, ribeteado en punto canalŽ. Cubrecosturas reforzado en cuello. Costuras remalladas a 4 hilos, dándole mayor durabilidad.
CAMISETA AJUSTADA Y ESCOTE... CAMISETA AJUSTADA Y ESCOTE... 2
Disponible 5/10 días laborales.
3,46 €
Camiseta ajustada y escote con forma ligeramente en pico. Ribeteado en escote y sisa con costuras laterales remalladas, dándole mayor durabilidad.
Mostrando 1-24 de 62 artículo(s)
Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando presta su consenimiento a nuestra política de cookies.