1. Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificarse y en ningún caso se devolverán prendas personalizadas
  2. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, puede rellenar el formulario para dicha acción aquí. El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre y cuando los artículos que desea devolver están en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales. Una vez ejercido el derecho de desistimiento se le devolverá el importe abonado por los artículos devueltos en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar el/los artículo/s. 
  3. El cliente deberá asumir el pago del cambio/devolución, es decir, los gastos de envío de vuelta de los artículos. Puede enviar el/los paquetes por la agencia de transportes que usted elija o comunicarse con nosotros en el teléfono 983 140270 para que pase por la dirección que nos indique, un mensajero de la agencia con la que trabajamos. El coste dependerá del bulto y se descontará del importe total que se abonará una vez recibido el paquete. 
  4. Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con el ticket de compra que estaba en el paquete. En él podrá encontrar la dirección de devolución. Si tiene algún tipo de duda o no localiza el ticket puede ponerse en contacto con nosotros info@work-men.es y podremos enviarle otro.

GARANTÍA DE PRODUCTO

En caso de que haya adquirido un artículo defectuoso, Workmen se compromete a reemplazarlo o repararlo sin coste alguno para el cliente.

ANULACIÓN DE PEDIDO

El cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando presta su consenimiento a nuestra política de cookies.