CONDICIONES DE ENVIO:

Las mercancías son entregadas en el plazo de 24 a 72 horas hábiles a partir de la recepción del pedido, salvo fin de existencias de las mismas. En el caso de pedidos de vestuario personalizado, le recomendamos consultar los plazos de entrega con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 983 518 982 o bien a través de e-mail en wmservice@work-men.es

Antes de que el cliente sea vinculado por un contrato de compraventa, el vendedor se compromete a informar el cliente del plazo de entrega de las mercancías solicitadas.

En caso de incumplimiento de su obligación de entrega de los bienes a la expiración del plazo previsto en el contrato, el cliente puede, tras haber ordenado al vendedor por carta certificada efectuar la entrega, resolver el pedido. En este caso, el cliente será reembolsado íntegramente por el vendedor en los 14 días hábiles que siguen la resolución del contrato.

Los gastos de envío se reflejarán incluidos en la factura correspondiente. El coste para el envío en Península y Baleares es de 7,90 € por pedido. Para pedidos con importe total neto superior a 350 €, los gastos de envío serán gratuitos. NO SE EFECTUAN ENVÍOS INTERNACIONALES. Los gastos de entrega a domicilio se facturarán una sola vez, aún cuando el pedido se sirviera en varios paquetes o expediciones.

CONDICIONES DE VENTA EN CANARIAS, CEUTA Y MELILLA : En este caso,recomendamos contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 983 518 982 o bien o a través de e-mail wmservice@work-men.es

Los retrasos eventuales en la entrega no confieren al comprador ningún derecho a exigir daños y perjuicios. Nuestro compromiso de entrega se aplica siempre en función de la disponibilidad de existencias. En caso de fin de existencias sobre artículos ya solicitados, Vestuario Profesional Work Men S.L.L. informaría al comprador, precisándole un nuevo plazo aproximado de entrega. En el caso de que el artículo solicitado no se encuentre disponible en un plazo máximo de 30 días, le informaremos del estado de su pedido. El comprador podrá, en tal caso, anular su encargo (total o parcialmente) si no acepta el nuevo plazo o el producto de sustitución propuesto, y solicitar el reembolso de la suma ya pactada.

Además, Vestuario Profesional Work Men S.L.L. se reserva el derecho a anular total o parcialmente los pedidos en curso por fallo de un proveedor o en caso de fuerza mayor. Los clientes serán informados en tal caso y reembolsados si ya habían abonado su pedido. Las reclamaciones referentes a las entregas sólo serán aceptadas en el plazo de 14 días hábiles tras la recepción del pedido. Durante dicho plazo, tales reclamaciones deben ser dirigidas por escrito a Vestuario Profesional Work Men S.L.L. En caso de que no se proceda a la reclamación durante dicho plazo, la entrega se considerará como aceptada a todos los efectos.

Si una reclamación se estima justificada, el cliente debe ofrecer a Vestuario Profesional Work Men S.L.L. la oportunidad de subsanar los defectos. Vestuario Profesional Work Men S.L.L. se reserva el derecho a repetir la mercancía descartada y reemplazarla gratuitamente. Toda otra pretensión del comprador debido a defectos de entrega, en particular daños y perjuicios o disolución del contrato, queda totalmente excluida.

TRANSPORTE
El comprador asume todos los posibles riesgos que puedan producirse durante el transporte de las mercancías, a pesar de la cláusula de reserva de propiedad, cualesquiera que sean las modalidades de envío, e incluso cuando los precios fueran gratuitos. Las reservas eventuales deben obligatoriamente ser realizadas sobre la factura del transportista a la entrega de las mercancías y notificadas según las condiciones previstas por la ley.

RESERVA DE PROPIEDAD
Vestuario Profesional Work Men S.L.L.. se reserva la propiedad de la mercancía entregada hasta el abono completo del precio facturado. No se considerará transmitida la titularidad de la mercancía hasta el total cumplimiento de la obligación de pago por parte del peticionario.

Producto añadido a lista de deseos
Producto añadido a comparación

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Si continúa navegando presta su consenimiento a nuestra política de cookies.